¿Dificultades de aprendizaje?

PONGA FIN A LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE SU HIJO

LOS ESCOLARES PUEDEN PRESENTAR DIFICULTADES EN ALGÚN MOMENTO DE SU ESCOLARIDAD. ¡AYÚDALE A SUPERARLAS!

Así es. En diferentes momentos de la escolaridad, los niños y adolescentes pueden presentar dificultades en muy diversos aspectos. Nosotros concebimos las dificultades escolares como algo temporal, como algo que puede solucionarse .

Dificultades de aprendizaje

Dislexia, disortografía, discalculia y disgrafía presentan dificultades de aprendizaje específico para muchos escolares. Identificarlas y trabajar en ellas para ayudar al escolar a superarlas constituye una parte esencial de cara a asegurar la promoción del aprendizaje, de los procesos cognitivos y destrezas que deben adquirirse durante la edad escolar.
No tratarlas implica, además de la frustración continua del estudiante que no logra entender porque sus compañeros son más hábiles que él dedicando menos tiempo, poner trabas al aprendizaje, dificultar la adquisición de conceptos base para el resto de aprendizajes y frenar significativamente la lectura, la escritura o ambas.
Estas dificultades suelen detectarse en la Educación Primaria, en sus inicios. Segundo, tercero y cuarto de Primaria son los cursos en los que las primeras muestras de estas dificultades pueden observarse. Es posible trabajar con ellas y ayudar al escolar a superar estas dificultades. En la Educación Secundaria también se observan diferentes dificultades de aparición tardía o bien que no han supuesto un problema específico para el estudiante hasta ese momento. 

No lo dude, consulte con nosotros. Desde el momento en que nos llame, le asesoraremos ampliamente y sin ningún compromiso por su parte ni coste. 

Desde el primer momento se sentirá arropado. Si posteriormente desea contar con nosotros realizaremos un proceso de evaluación específicamente diseñado para las dificultades con las que cuenta su hijo. Tas éste, le entregaremos un detallado informe  en el que describiremos el proceso de evaluación, las conclusiones, las indicaciones que consideramos pertinentes y diseñaremos un proceso de intervención, en caso que sea necesario, para llevar a cabo con la intención de poner fin a las dificultades de aprendizaje observadas.

Consulte con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle.

Etiquetado , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *