Teléfono de contacto

605.075.646 - 605.075.649

Dificultades escolares

 

Ayudamos a superar las dificultades de aprendizaje desde 2006

Dificultades con los números

El manejo numérico supone un quebradero de cabeza en muchas ocasiones para profesores, padres y estudiantes. Evaluamos la dificultad presente y diseñamos un programa de intervención específica individual..

 

Dificultades atencionales

Algunos estudiantes presentan dificultades en la calidad atencional, velocidad de procesamiento, o en algún tipo de atención. Evaluamos e intervenimos en todas las áreas atencionales

Dificultades en la lectoescritura

Abordamos la evaluación de estas dificultades desde un estudio de la lateralidad, organización espacial, esquema corporal, rutas fonológica y semántica, etc., a fin de diseñar la iintervención más apropiada

 

Dificultades en el estudio

Ofrecemos estrategias de estudio y organización para hacer frente a los malos resultados y eliminar la ansiedad, frustración y rechazo académico que surge en muchos estudiantes.

TEA

Evaluamos y llevamos a cabo intervención psicopedagógica en niños con TEA o sospecha. Realizamos acompañamiento y formación a las familias. 

 

Altas capacidades

Identificación de estudiantes con altas capacidades intelectuales. Intervención psicopedagógica, asesoramiento y formación familiar. Coordinación con los colegios.

"Las dificultades de aprendizaje tienen un caracter temporal. Todos los estudiantes pueden superarlas. La clave reside en una buena evaluación para estimular los procesos adecuados. Hacer más de lo mismo no sirve."
Juan José Millán
Director - Gerente de Área 44 Servicios Educativos S.L.