Teléfono de contacto

605.075.646 - 605.075.649

Evaluación psicopedagógica

EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

La mejor forma de solucionar las dificultades de aprendizaje es comprender qué las está generando

Comprendemos la evaluación psicopedagógica como la clave para poder detectar aquellos factores que están generando dificultades de aprendizaje. Sólo a través de una evaluación psicopedagógia podremos definir un plan de intervención real que puda adaptarse a cada escolar

Realizamos evaluación psicopedagógica ante todas las sospechas de dificultades de aprendizaje y en todos los niveles educativos 


LECTURA


ESCRITURA


NÚMEROS


ATENCIÓN


ALTAS CAPACIDADES


ESTRATEGIAS DE ESTUDIO


ACOSO ESCOLAR


DIFICULTADES EMOCIONALES

¿POR QUÉ REALIZAR LA EVALUACIÓN CON NOSOTROS?

PROFESIONALIDAD Y AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de evaluación (profesionales titulados y colegiados) dedica cada día a la evaluación de estudiantes con dificultades de aprendizaje en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid y de España desde el año 2006. Su día a día se basa en la detección de necesidades específicas, contextualizando a cada Colegio, familia, entorno y situación.

CONOCEMOS LOS ENTORNOS ESCOLARES

No sólo conocemos los entornos escolares por haber estado durante muchos años trabajando como docentes y orientadores en Centros Escolares, sino que contamos con un bagaje de muchos años visitando Colegios, Profesores, Orientadores para compartir información sobre algún niño, lo que beneficia a aquellos escolares con los que trabajamos al conocer el funcionamiento y dinámica de los diferentes Centros Escolares.

PLAZOS DE TIEMPO REDUCIDOS

Ofrecemos una cita para realizar la evaluación Psicopedagógica en menos de 10 días desde su primera llamada, intentando en todos los casos reducir a 5 el máximo de espera. Realizamos la evaluación psicopedagógica en un tiempo entre las 2 y las 3 horas aproximadamente en situaciones normales. No tardaremos más de una semana desde la evaluación en ofrecerle el informe y llevar a cabo la devolución del mismo en el que te explicaremos detenidamente todo lo observado y cómo proceder.

  • INFORMES COMPLETOS: Una vez realizada la evaluación, te ofrecemos un informe que te explicamos personalmente. Solemos tardar una semana en darte el informe.
  • DISEÑO DE PLAN DE INTERVENCIÓN: El proceso de evaluación comprende el diseño de la intervención en base a lo observado.
  • INFORMACIÓN AL CENTRO ESCOLAR: En los casos que es preciso, informamos al Centro Escolar, emitimos un informe específico para el Colegio y ofrecemos la posibilidad de compartirlo personalmente en el propio Colegio con Orientadores, Profesores, a quien les transmitimos nuestras impresiones y ofrecemos, en su caso, cuantas estrategias sean precisas para trabajar con el estudiante evaluado.
  • LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO: Nuestra evaluación comprende desde el diseño de las pruebas a aplicar, hasta el momento en el que el Centro Escolar es informado, incluyendo redacción del informe, entrega del informe (en papel y soporte digital).
evaluación psicopedagógica

Solicita una cita


Contacto