Teléfono de contacto

605.075.646 - 605.075.649

Familias

CONTAMOS CON DOS SERVICIOS DIFERENTES (AUNQUE COMPLEMENTARIOS) PARA EL ASESORAMIENTO, FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS ¡CONÓCELOS!


FORMACIÓN A FAMILIAS

Descubre nuestros programas de formación a familias (escuelas de padres y madres) que llevamos a cabo en Escuelas Infantiles, Colegios, Institutos y también en nuestros Centros. 

 

Crianza infantil, adolescencia, dificultades de aprendizaje, preparación para el nacimiento de un hijo, altas capacidades…

 

Si no encuentras el que estás buscando, contacta con nosotros y desarrollaremos el programa específico que estás buscando.

    

Escuelas de familia

GRUPOS DE PADRES Y MADRES

Muchas veces nos sentimos solos cuando no encontramos la posibilidad de compartir con otras familias situaciones familiares a las que nos ocurren con nuestros hijos. 

 

Para evitar esta sensación de soledad, creamos grupos de padres y madres en torno a situaciones específicas a fin de compartir situaciones, obtener la experiencia de familias «veteranas» y poder contar con la guía de un profesional que esclarecerá y guiará a cada padre y madre en relación a cada una de las situaciones que se viven.

 

Contamos con grupos de familias con niños con altas capacidades, TDA, TEA… 

 

Grupos de padres