Teléfono de contacto

605.075.646 - 605.075.649

Intervención Psicopedagógica

 

INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

 
 

Intervención individual específicamente diseñada para cada escolar

Tras el proceso de evaluación o valoración, diseñamos una intervención específica para cada caso en particular. No trabajamos con estándares ni con programas generales. Todo trabajo está pensado en las necesidades de cada niño, en su forma de trabajar y en su potencial de trabajo y aprendizaje. 

 
 

INTERVENCIÓN EN DIFERENTES IDIOMAS

ESPAÑOL – INGLÉS – ALEMÁN

Cada vez es más habitual encontrar a estudiantes escolarizados en sistemas bilingües, motivo por el cual ofrecemos el servicio en aquellos idiomas en los que el estudiante trabaja en el Colegio a fin de hacer más efectiva la intervención. Para ello será preciso previamente, realizar una valoración del desempeño y de la adquisición del propio idioma, ya que el idioma pretende ser un vehículo y no el fin del trabajo en sí mismo.

 

 
  • EN CASA, CENTRO ASOCIADO O EN TU COLEGIO: Siempre que sea posible, te ofrecemos cuál de las tres opciones prefieres para llevar a cabo el trabajo de intervención: en tu domicilio, en tu Colegio (esencial contar con autorización del Colegio) o en nuestro Centro Asociado más cercano a tu residencia.
  • DISTRIBUCIÓN DE SESIONES: En función de las necesidades podemos llevar a cabo 2 sesiones a la semana de 45 minutos, una a la semana de 60 minutos, o una sesión quincenal de 90 minutos.
  • TRABAJO DE CONTINUACIÓN: La constancia hace el cambio, y así pretendemos lograrlo, mediante actividades de continuación específicamente diseñadas para cada niño. Dedique 10 minutos diarios a su trabajo y lograremos multiplicar por tres el impacto de la intervención.
  • SESIONES DE INTERVENCIÓN INDIVIDUALES: No puede ser de otra forma para atender a las necesidades específicas de cada niño.
evaluación psicopedagógica

Solicita una cita