Teléfono de contacto

605.075.646 - 605.075.649

Valoración Psicopedagógica

 

VALORACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

¿Su hijo ya está evaluado?

Si su hijo ya está evaluado en el Colegio o en otro Centro con un informe de menos de 12 meses de duración, no necesita volver a realizar una evaluación completa. Solicitaremos el informe, lo estudiaremos y realizaremos una única sesión de valoración en la que actualizaremos las conclusiones del informe y obtendremos la información necesaria para diseñar la intervención. Tratamos de evitar con esta medida una sobreevaluación a la vez que perseguimos afinar y encontrar los puntos clave para el diseño concreto de la intervención

CARACTERÍSTICAS DE LA VALORACIÓN

  • En una única sesión de aproximadamente una hora actualizaremos todos los resultados y conclusiones de los informes previos.
  • La familia ahorrará tiempo y dinero y el estudiante evitará ser sobreevaluado.
  • Nos permite conocer la forma de trabajo de cada niño y orientar hacia sus necesidades la intervención.
  • Solemos realizar estas tareas en el Centro asociado más cercano a su residencia. La valoración en domicilio queda a criterio del evaluador en base a las necesidades, situación a valorar y recursos materiales que se requieran.
  • REALIZAREMOS UN INFORME en el que ofreceremos información sobre la valoración realizada así como indicaciones y recomendaciones para el Centro Escolar.
  • DISEÑO DE PLAN DE INTERVENCIÓN: Tras la valoración adaptaremos el plan de intervención a las necesidades observadas.
  • LA MEJOR FORMA DE AJUSTAR A LAS NECESIDADES DE CADA NIÑO. Llevar a cabo una sesión de valoración en niños previamente evaluados nos permite podernos ajustar a sus necesidades reales, conocer su forma de trabajo, su desempeño y su potencial de trabajo.
VALORACIÓN psicopedagógica

Solicita una cita


Contacto