Teléfono de contacto

605.075.646 - 605.075.649

Psicopedagogía

PSICOPEDAGOGÍA

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN

EXPERIENCIA

Desde el año 2006 trabajamos de forma específica en la evaluación e intervención de las dificultades de aprendizaje de escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y otros niveles formativos. Ofrecemos compromiso, seriedad, constancia, profesionalidad y eficacia en nuestro trabajo.

PROFESIONALES

Nuestros profesionales, titulados universitarios en Psicopedagogía, cuentan con gran experiencia tanto a nivel escolar como a nivel de consulta, por ello comprenderán las necesidades de cada escolar, podrán comparar con la realidad educativa y ajustar la intervención a las necesidades reales, garantizando éxito en el proceso de intervención.

COLEGIOS

Nuestra experiencia nos muestra que para lograr la máxima eficacia en nuestro proceso de intervención, así como en la evaluación y diseño del plan de intervención, es preciso estar en contacto con los Colegios Gestionamos dicha relación y mantenemos contacto bidireccional constantemente de forma frecuente.

REALIZAMOS EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS SIGUIENTES ÁREAS

NÚMEROS

Evaluamos e intervenimos la dificultad numérica, discalculia, disaritmética y otras situaciones relacionadas con el campo numérico.

RENDIMIENTO

trabajamos con los estudiantes a fin de estimular sus procesos de organización, estrategias de aprendizaje, técnicas de estudio, apoyo curricular, preparación de exámenes, etc., a fin de optimizar su rendimiento y lograr que en un tiempo inferior al empleado actualmente obtenga mejores resultados.

TANV

El trastorno de aprendizaje no verbal (TANV) es un gran desconocido. Llevamos varios años de trabajo en la evaluación e intervención del TANV, recuperando y estimulando todas las áreas no verbales y ofreciendo herramientas al estudiante, familia y Centro Escolar.

LECTOESCRITURA

Realizamos evaluación e intervención en lectura (comprensión lectora y mecánica lectora), escritura (forma y contenido de la palabra), Dislexia, disortografía y disgrafía.

ATENCIÓN

Llevamos a cabo un trabajo muy específico sobre todos los aspectos relacionados con la atención: velocidad de procesamiento, memoria de trabajo, reversibilidad y flexibilidad cognitiva, atención sostenida, selectiva, focalizada, alterna, dividida... a fin de reeducar trastornos por déficit de atención y dificultades atencionales.

ALTAS CAPACIDADES

Nuestro equipo realizará la valoración del estudiante con altas capacidades, de forma global y multidimensional, y llevará a cabo un plan de intervención específico incluyendo contextos familiar y escolar.

COMIENZA A SOLUCIONAR LA SITUACIÓN ESCOLAR DE TUS HIJOS

Llámanos y cuéntanos tu situación particular. Te asesoraremos desde el primer momento y te explicaremos cómo podemos ayudarte