Psicopedagogos en Majadahonda

PSICOPEDAGOGOS EN MAJADAHONDA

¿QUÉ ES PSICOPEDAGOGÍAMAJADAHONDA.NET?

PsicopedagogiaMajadahonda.net es la página Web en la que -ÁREA 44- Centro Psicopedagógico (Consulta de Juan José Millán) ofrece sus servicios a las familias, niños, adolescentes y adultos que confían en nosotros y residen en Majadahonda. Ante la alta demanda en esta zona, decidimos a inicios de 2016 crear una página Web específica.

Somos especialistas en primera infancia, en dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes y en relación de ayuda con adolescentes y adultos.

Prestamos servicio de Mediación Familiar. Contamos con Mediadores Familiares registrados en el Ministerio de Justicia.

Contamos además con una Unidad AntiBullying compuesta por auténticos especialistas en este campo.

Atendemos a domicilio. Nuestras tarifas son realmente económicas y nuestro servicio inmejorable. Como podrás ver a lo largo de la Web te ofrecemos un proceso de evaluación a domicilio con entrega de informe (que te entregamos y explicamos sin coste añadido) y proceso de intervención, también en tu domicilio.

Además, estaremos disponibles para ti siempre que lo necesites. Podrás contactar con tu profesional asignado por teléfono, WhatsApp, Telegram o las vías que establezcáis. ¿Por qué? Porque las situaciones especiales no suceden siempre en el momento que estamos físicamente allí, así, siempre te sentirás acompañado por nosotros.

Puedes visitar nuestra Web principal y seguirnos en redes sociales (Facebook y Twitter) para estar informado sobre quiénes somos y sobre nuestro trabajo.

Estamos deseando trabajar contigo, así que si piensas que podemos ayudarte, llámanos. Nos encantará escucharte y darte una primera orientación telefónica sin ningún compromiso por tu parte.

¡Te esperamos!